miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sobre mi blog.

 Un rincón para la inspiración...En este pequeño rincón o blog que he creado con mucho cariño y alegría quisiera que todas las personas que lo visiten y entren en él vieran lo que he querido plasmar ,joyas hechas con dedicación e inspiración para que toda mujer se sienta bonita como también brille allá donde este.

 Mis creaciones están inspiradas sobre todo en resaltar la delicadeza , la belleza y feminidad para quien las lleve se sientan bellas y únicas.
Y como no!! mis colecciones no solo son para ellas, sino también para él , para un hombre actual, dinámico y con un toque romántico, hechas con mucha creatividad os gustará..!!!

Como veréis estoy haciendo varias secciones donde podréis ver lo que hago como y que materiales utilizo cristales de swarovski, piedras semipreciosas, perlas, cristal de murano, plata con baño de oro , zamak,...y muchos mas, siempre dando un toque de luz en mis joyas.
 
 
LA PERLA
 
 
Un material que voy a utilizar es la perla en pulseras, collares, pendientes, etc. 


Es un mineral bastante apreciado en la joyería, es sencillo y a la vez tiene una belleza que hace resaltar cualquier joya, piedras preciosas, semipreciosas, cristales, plata, oro , telas, lazos...y no desmerece a la perla al contrario.

 
se usa en la confección como vestidos, pañuelos, en bolsos, joyas, en maquillaje, en la cosmética, en todo tipo de decoración, en tarjetas de bodas, de pedida, etc...
 
 
Las perlas en la historia...mujeres que fueron un icono y marcaron un estilo de elegancia y sencillez dando un toque de glamour y belleza, resaltaron y dieron Luz como una estrella en su época dejando un legado hasta hoy día, voy a destacar algunas de ellas y no solo eso ,sino también ayudaron a los demás, fundando fundaciones, viajando por el mundo dando y aportando lo mejor.

 
La Princesa Grace Kelly de Mónaco “Un bello Cisne”

Sencillez y delicadeza considerada como una de las mujeres más guapas del mundo, fue la que aportó una elegancia única a Mónaco como también dio glamour a ese pequeño país trayendo con su famoso “Baile de la Rosa” popularidad al principado y ayudando a los necesitados.
 
El Vestido de novia de Grace de Mónaco
 

 
Quisiera destacar en esta sección dedicada a la perla el vestido de novia de la princesa Grace de Mónaco ,diseñado por la diseñadora americana Helen Rose, es uno de los más mencionados por su elegancia y belleza.
 
 
 Un delicado vestido de cuerpo ajustado tallado en encaje de Bruselas, metros de tafetán de seda y pequeñas perlas cosidas a mano, marcando la cintura por un fajín y una amplia falda hecha con encaje de punto rosa, el velo llevaba bordados miles de diminutas perlas ,un modelo que aún no ha pasado de moda es uno de los vestidos más elegantes y más recordados de todo los tiempos . El diseño fue realizado en tan sólo seis semanas por 35 costureras.

En toda su vida siempre utilizó las perlas y las llevo con simplicidad y elegancia, dando un toque de luz donde estaba.
"Todo tiene que ser ganado con trabajo, persistencia y honestidad" 
Grace Kelly

Audrey Hepburn actriz de cine “Cara de Angel”
Dulzura y sencillez Audrey Hepburn tenía una cara de ángel que traspasaba las pantallas de cine como un glamour  que cualquier cosa que llevaba sabía darle un toque especial y lucia de una forma natural.
 
Voy a mencionar dos películas que se utilizaron perlas creando tendencias hasta hoy ,sobre todo una de ellas "Desayuno con Diamantes" y la otra fue " Vacaciones en Roma" su primera película.
 
 Imagen izquierda de Audrey Hepburn En la película “Vacaciones en Roma” llevando en una parte de la película unos sencillos pendientes y un collar de perlas con un broche en el centro en forma de flor ,una belleza.


 Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes " acompañó su Little Black Dress con un elegante broche o tiara de Swarovski en el cabello y un collar de perlas cultivadas con diamantes, glamour..
Destacar de este gran actriz su ayuda a los necesitados en África, América del Sur y Asia, fue embajadora de buena voluntad de Unicef.

" Recuerda si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros"

Audrey Hepburn

Varios de mis diseños con perlas....



 
 
 
Estamos diseñando el blog!!! con muchas más ideas interesantes y bonitas que mostraros, siguenos...!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Preciosos todos los diseños...
    Felicidades por tu blog, es muy bonito =D
    Un abrazo

    ResponderEliminar